El Atlético Bembibre F.S. se desplazó a tierras segovianas para enfrentarse al Zarzuela del Pinar, donde obtuvo un empate muy trabajado después de llegar al descanso con clara desventaja, en un vibrante final.

Abrieron el marcador los bercianos, pero los locales le dieron la vuelta al marcador y, aunque Galle logró igualar con un doble penalti, el mejor juego de los segovianos hizo que llegaran al descanso con una ventaja de 4-2.

Si la primera parte fue para el Zarzuela, la segunda fue claramente para el Bembibre, que terminó por asentarse sobre la cancha para enjugar los dos goles de desventaja. Pero los segovianos anotaron el quinto y los atléticos tuvieron que echar mano del portero jugador para buscar la igualada en un final condicionado por una expulsión para cada equipo.

Galle redondeó una gran actuación personal, con el tanto que supondría el empate definitivo, marcando desde la posición de portero jugador. Un empate que deja buen sabor de boca a los bercianos después de ver cómo se desarrolló el encuentro, y la remontada que tuvieron que protagonizar para regresar con ese punto.

Marcador: 0-1 Galle; 1-1; 2-1; 2-2 Galle de doble penalti; 3-2; 4-2 (descanso); 4-3 Juanín; 4-4 propia puerta; 5-4; 5-5 Galle de portero jugador

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es