Endureros Bierzo, con la colaboración de la Federación de Castilla y León y el Ayuntamiento de Bembibre, organiza la última de las pruebas de ENDURO puntuables para el campeonato de Castilla y León. Las categorías punteras llegan igualadas, no hay nada decidido y será en Bembibre donde se decida el campeonato. Además hay que destacar la presencia de pilotos locales, como Jonatán Gómez Lana y Cesar Ferrero Luengo, entre los aproximadamente 60 participantes que espera la organización.


La prueba dará comienzo a las 10.00 h de la mañana el próximo domingo 15 de noviembre, en la Avenida Arroyo Quiñones (al lado de las piscinas municipales de verano) para recorrer un circuito de 36 kilómetros por las localidades de Viñales, Labaniego, San Esteban, y Santibáñez. Endureros Bierzo agradece la colaboración de estas poblaciones.

Uno de los alicientes de la prueba es la cronometrada que se realizará en el circuito indor de Bembibre, donde los pilotos demostrarán su habilidad, superando diferentes obstáculos en el menor tiempo posible.


{module ANUNCIOS GOOGLE PIE|none}

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360