Reparto de puntos en un intenso partido con muchas alternativas

El Atlético Bembibre y el Benavente ofrecieron un gran espectáculo de fútbol sala a los numerosos aficionados que llenaban las gradas del pabellón Manuel Marqués Patarita. Dos buenos equipos que jugaron con mucha intensidad y también con muchos nervios, en un partido que mantuvo la incertidumbre hasta el último segundo.

Se adelantó muy pronto el Benavente por medio de Arafa, pero Aurelio consiguió empatar el partido a falta de seis minutos para el descanso. Las ocasiones se sucedían en ambas áreas sin que nadie lograra concretarlas, y cuando parecía que la primera mitad iba a finalizar en tablas, Ángel, sobre la bocina, ponía de nuevo a los zamoranos por delante.

El comienzo de la segunda parte no fue alentador. Otra vez Ángel, esta vez en el saque de una falta, aumentaba las diferencias. Sin embargo los atléticos no bajaron los brazos y terminaron por encerrar al Benavente en su campo, con el guardameta como protagonista, hasta que Cris consiguió el segundo para los bercianos. Los visitantes reaccionaron y el partido entró en un intercambio de golpes, del que salió favorecido el Atlético Bembibre, que logró empatar a siete minutos para el final. Y a falta de 5,47 minutos Gallego llevaba el delirio al pabellón con el cuarto, en un remate de bella factura.

Los zamoranos intentaron utilizar el portero delantero, pero la buena defensa del Bembibre impedía que crearan ocasiones de verdadero peligro. Sin embargo la ambición de los rojiblancos, que arriesgaron demasiado en ataque, propició una pérdida en campo contrario y un contraataque que se saldó con un nuevo tanto de Arafa.

Tras el gol, Arafa se tiró al suelo para romper el ritmo del partido, y Aurelio perdió los nervios tratando de retirarlo a la fuerza del terreno de juego. Como consecuencia el colegiado le mostró la segunda cartulina amarilla que dejaba a los bercianos con uno menos durante los dos últimos minutos. Al Bembibre, en clara inferioridad, no le quedaban más opciones que defender el resultado, y lo hizo de forma brillante. Al final reparto de puntos que hace justicia a los méritos de ambos conjuntos.

Goles: 0-1 Arafa; 1-1 Aurelio; 1-2 Ángel; (descanso); 1-3 Ángel; 2-3 Cris; 3-3 Juanín; 4-3 Galle; 4-4 Arafa.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera