Gran ambiente en el "Patarita", completamente lleno, para llevar al equipo en volandas a una victoria muy sufrida, después de remontar un marcador adverso. La primera parte terminó con ventaja para los vallisoletanos 0-1, y en los primeros minutos de la reanudación el Bembibre sufre un nuevo varapalo al encajar el 0-2. Sin embargo la reacción del equipo, gracias al "impresionsnte apoyo" de la aficion, liderada por la Peña Socuello, hizo que los rojiblancos le dieran la vuelta al marcador.

Juanín recortó diferencias con una espectacular chilena tras un pase de Marcos desde la porteria; Galle dejaba sentados a un defensa y al portero para empatar el partido; y Cristóbal, con un fuerte disparo desde fuera del area ponía al Bembibre por delante.

El Arroyo no había dicho la última palabra y consiguió empatar de nuevo el partido a tres tantos, pero los atléticos no querían defraudar a su afición y decidieron arriesgar con portero jugador. La insistencia y la presión, tanto desde la cancha como desde la grada, terminó dando sus frutos con el gol de Chao que dio la victoria a los locales.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360