El Bembibre sigue sin saber ganar en la segunda vuelta

Al Atlético Bembibre se le está atragantando la segunda parte del campeonato y, a diferencia de la primera vuelta cuando encadenó tres victorias consecutivas, solo ha conseguido sumar dos puntos con Becerril y Lermeño, antes de caer en su propio campo frente al Unami.

Los rojiblancos comenzaron muy bien, dominando por completo a su rival y creando ocasiones de gol. Tano, que fue uno de los más destacados, se plantó ante Trujillo tras superar a su marcador, pero el disparo cruzado se encontró con los pies del guardameta, que logró evitar el gol. Poco después era Joshua el que remataba de cabeza rozando el poste, con el portero ya batido.

La falta de acierto de los locales tuvo su castigo con el primer disparo del Unami entre los tres palos: un lanzamiento lateral a balón parado, lo peina Morales para colocar el esférico lejos del alcance de Ivanildo. El Bembibre acusa el mazazo y desaparece la intensidad de los primeros minutos, con Joshua completamente aislado como único referente ofensivo, para bajar balones largos que no encuentran a ningún compañero.

Terleira pudo sentenciar el partido antes del descanso, con un disparo lejano que cogió efecto y pilló desprevenido a Ivanildo, estrellándose el larguero.

Tras el paso por vestuarios Ministro introduce a Dani y Marcos, que regresaba después de varias jornadas lesionado, tratando de darle al equipo mayor presencia en ataque. Sin embargo la decoración no cambió mucho. El Bembibre seguía sin asociarse en el centro del campo y todo el juego se basaba en balones largos desde la defensa, sin un objetivo claro.

A pesar del mal juego Marcos tuvo el empate en sus botas. Primero en un remate precipitado después de internarse en el área, que se perdió por la línea de fondo; y después en un balón suelto dentro del área donde Trujillo estuvo muy rápido para interceptar el disparo.

Al final los segovianos se hicieron con los tres puntos, en un partido donde ambos conjuntos rivalizaron en mal juego, pero en el que supieron aprovechar mejor sus ocasiones.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Uría (Marcos 46´), Flórez, Espi, Isma, Miguel (Dani Martínez 46´), Tano, Joshua, Javi Amor, José Manuel y Cabral (Álex Rubio 63´).

Unami: Trujillo, Kike, Álex, Maroto, Fran, Chechu, Morales, Terleira (Seta 71´), Lastri (Cob 88´), Quino y Cobi (Toperas 78´).

Goles: 0-1 Morales (37´)

Árbitro: Cacho Salán, de Palencia. Amarilla a Uría, Javi Amor, Marcos y Susi (segundo entrenador), por el Bembibre; y a Morales, Chechu y Cob por el Unami.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera