Se celebró en Pamplona, bajo la organización de la Federación Navarra y la Federación Vasca de natación, el Campeonato Territorial de Euskal Herria Absoluto de Invierno. Allí acudió el nadador bembibrense Cristian Prada Navarro, con el centro de Tecnificación de Valladolid, aunque fuera de concurso y por tanto sin opción a medalla. Cristian tuvo una actuación muy destacada, a pesar de que se encuentra en una fase  donde el volumen de entrenamiento es elevado, con vistas a llegar al mes de abril en un óptimo estado de forma para disputar el Open de España que se celebra en Palma de Mallorca.

Comenzó la primera jornada con dos terceros puestos absolutos en las modalidades de 200 metros espalda y 200 metros mariposa. En la jornada de domingo, consiguió un segundo puesto en los 200 metros estilos, alzándose ya por la tarde con la victoria en la que parece ser su mejor prueba, los 400 metros estilos.

Por lo tanto gran actuación de Cristian en Navarra, que sirve de preámbulo al campeonato de Castilla y León que se celebra a mediados de marzo en Valladolid y del Open de España en el próximo mes de abril.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral