Anna Gómez prolonga por un año su vinculación con Pajariel Bembibre

Con el pase para el play-off en la mano, Embutidos Pajariel Bembibre ya trabaja de cara a la próxima temporada. El club berciano y su jugadora Anna Gómez han alcanzado un acuerdo para que la valenciana siga al menos hasta 2015. La base, que cumplirá de este modo su segundo año en la villa del Boeza, es la primera en renovar su contrato, que concluía al final de esta campaña.

La valenciana, que llegó a Bembibre el pasado verano procedente de Burgos, está completando una temporada formidable, aportando en todas las facetas del juego. La base del conjunto del Bierzo Alto promedia más de 9 puntos por encuentro, a los que añade 5 rebotes y 3 asistencias por partido. Asimismo, valora 12 créditos, que la colocan como una de las mejores de la competición.

Anna Gómez se mostró exultante después de prolongar su vinculación con la escuadra rojilla, tras un año que ha supuesto su consolidación en la Liga Femenina. “Ha sido una temporada muy positiva, tanto a nivel personal como a nivel deportivo”, indicó Anna, “muy orgullosa” de que la entidad bembibrense apueste decididamente por ella. “Lo valoro mucho, estoy muy contenta porque el club ha trabajado para que siga aquí”, sentenció.

Por su parte, el entrenador del cuadro berciano, ‘Chiqui’ Barros, expresó su “gran satisfacción” por la renovación. “Ha hecho una gran temporada y es más que merecida”, subrayó el gallego, que alabó la predisposición de la jugadora para prolongar su vinculación con el club. “Hemos escogido a Anna, pero también ella nos ha escogido a nosotros”, señaló el ferrolano, que reconoció que “después del año que ha hecho, lo normal es que tuviera muchas posibilidades, muchas ‘novias’. Tener renovada a la base titular da mucha tranquilidad”, concluyó.

 

Crónica: Dpto. Prensa Embutidos Pajariel Bembibre PDM

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera