El BTT Bembibre lidera la Copa Castilla León en Máster e infantiles

Fin de semana movido para el CD BEMBIBRE BTT, con la participación de varios corredores en las distintas pruebas que se disputaban en Castilla y León. Por un lado el corredor Máster RAFA NAVARRO, afrontaba en la localidad Vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, la segunda prueba del Trofeo de Castilla y León Máster, en la que se encontraba en la segunda posición de la general tras la carrera de Palencia el anterior fin de semana. En esta ocasión Rafa consiguió el triunfo en su categoría y se alzó con el primer puesto de la general, tras una disputada carrera en un recorrido duro por los repechos y el viento y que hizo que aumentara la dureza de la prueba.

Así mismo en la localidad de Zamora se disputó la primera prueba puntuable para la Copa de Castilla y León de BTT Escuelas, en la que los corredores de la escuela municipal de Bembibre que dirige el CD BEMBIBRE BTT, obtuvieron unos meritorios resultados.

En la categoría infantil el bembibrense IGNACIO GARCÍA demostró que además de su talento natural para este deporte,  se encuentra en un gran momento de forma y aún siendo corredor de primer año, encabezó la carrera junto a otros dos corredores, a los que en el momento importante de la prueba, supo dejar de rueda para irse en solitario y demostrar su fortaleza ganando la carrera con casi medio minuto de diferencia, lo que le vale para liderar la general de la Copa de Castilla y León.

En la categoría pre – principiante el corredor de Viñales y debutante en competición EDUARDO ALBARES, lideró su prueba desde el inicio y  solo un error en la señalización del circuito, le privó del triunfo, aún así, este prometedor deportista consiguió un meritorio tercer puesto. PABLO MOREIRA MARTÍNEZ se estrenó en competición con un décimo puesto al término de la carrera.

También destaca la actuación de LAURA GARCÍA GARCÍA en la categoría Alevín, que terminó en sexto lugar, siendo la primera fémina sobre más de 50 participantes.

En la categoría Principiantes MANUEL BERNÁNDEZ GONZÁLEZ hizo un octavo, y NICOLÁS ALFONSO ESCUDERO finalizó en el puesto 16. En ambos casos es el primer año de competición.

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera