En una temporada histórica, en la que Embutidos Pajariel Bembibre ha logrado la hazaña de clasificarse para el play-off por el título, su afición se ha convertido en una de las más animosas de la Liga Femenina. Después de tomar Würzburg al grito de “¡Sí se puede!” en el último partido de la fase regular, el club pretende que ‘La marea roja’ se vuelva a hacer ver el próximo sábado, en el primer partido de la serie de semifinales ante Perfumerías Avenida. Para ello, invita a sus seguidores a que acudan a Salamanca ataviados con banderas del Bierzo con la intención de que llenen de color un graderío que, a buen seguro, estará a rebosar.

Después de lograr la importante victoria en la última jornada ante el cuadro perfumero, las pupilas de ‘Chiqui’ Barros se rindieron ante una afición que animó sin descanso durante todo el partido. ‘Las guerreras rojas’ aseguraron que, incluso en los peores momentos, su apoyo las impulsó hacia un triunfo histórico que, aparte de ser el primero en la cancha salmantina, otorgó el billete hacia el soñado play-off por el título. El sábado, a partir de las 18:00 horas, Embutidos Pajariel Bembibre afronta una cita para entrar en la leyenda y el apoyo de sus seguidores se antoja imprescindible para volver a asaltar un pabellón histórico que ha vivido algunos de los capítulos más importantes del baloncesto femenino.

Se prevé que más de un centenar de bercianos se desplazarán a la ciudad castellana, y será importante que inunden de banderas de la comarca unas gradas teñidas de azul.

El equipo necesita un último empujón, y sabe que se lo vas a dar. Ellas lo pondrán todo en la cancha, "¡¡ahora te toca a ti¡".

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es