Se celebró la localidad de El Perdigón (Zamora), el Campeonato de Castilla y Leon de escuelas de BTT, donde los corredores bembibrenses volvieron a brillar con luz propia.

Si el pasado fin de semana Laura García lograba el cuarto puesto en la general de la Copa Castilla y León - prueba que consta de cuatro carreras donde las féminas corren de igual a igual, sin distinción de sexo -, en el Campeonato autonómico, que consta de una sola carrera con distinción por sexo y categoría, Laura  García, del CD Bembibre BTT conseguía imponerse en Alevín Féminas. Fue una carrera muy disputada con otra corredora bembibrense, Carla González, perteneciente al Club Ciclista Bembibre, que finalizaba segunda.  Jimena De Roa del equipo VIC ocupaba la tercera posición.

En el resto de categorías los corredores del CD Bembibre BTT obtuvieron los siguientes resultados:

En la categoría pre-pincipiante Eduardo Albares, después de hacer lo más difícil protagonizando una bonita remontada y ya en solitario, sufría una  caída  que le obligaba a conformarse con un meritorio cuarto puesto.

En la categoria principiante Manuel Bernández y Nicolás Alfonso finalizaron en 5º y 9º lugar respectivamente.

En la categoría alevín masculina , Héctor Lindoso terminó el puesto 16.

En la categoría reina, la infantil, el  actual campeón de la copa de BTT de Castilla y Leén, Ignacio García, tenía que conformarse con el subcampeonato. El primer lugar fue para  el corredor Fernando Álvarez, del Club Ciclista León, y en tercer lugar Stefan Danailov del equipo Fern.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es