El Atlético Bembibre fue verdugo en la ida, y en esta ocasión regresó de Salamanca encajando una goleada por 4-1 frente al Salmantino. Un partido que se convirtió en un mero trámite para los rojiblancos que tienen asegurada la permanencia en Tercera.

El partido vivido este jueves escenificó el contraste entre un equipo que lleva diez partidos sin perder y un Atlético Bembibre con numerosos altibajos al que le cuesta alcanzar la victoria.

El primer gol llegó en el primer minuto de juego por cuenta de Diego Ortiz. Pero no sería hasta el final del primer tiempo cuando llegaría la emoción del partido. Dani firmó el empate en el minuto 43, aunque la superioridad de los locales dejaban ya pesimismo al cuadro bembibrense, que no consiguió llegar a meta hasta el minuto 30, y con poco peligro.

Al poco de comenzar el segundo tiempo el Salmantino llegó nuevamente a meta de Ivanildo para comenzar a imponer su ley con un 2-1 por cuenta de Nacho. En los siguientes veinte minutos Saúl y Gallego completaron la tanda goleadora del Salmantino.

Salmantino: Carre, Ito, Saul, J. De la Nava, Rubí, Adri, Gallego, Diego Ortiz, Nacho, C. de la Nava y Juanin.
Atlético Bembibre: Ivanildo, Toño, Isma, Espi, Hélder, José Manuel, Miguel, Rodri, Tano, Dani Martínez y Marcos.
Goles: Diego Ortiz (1-0), Dani Martínez (1-1), Nacho (2-1), Saul (3-1) y Gallego (4-1)

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es