La XXIX edición de la Vuelta Ciclista a Castilla y León se puso de largo con la presentación oficial, que tuvo lugar este viernes en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, con la presencia de autoridades, federativos y conocidos exciclistas del pelotón español como Laudelino Cubino, Pedro Delgado y Eladio Jiménez.

También asistió Javier Mínguez, seleccionador nacional, y los presidentes de la Federación Nacional, López Cerrón, y Federación de Castilla y León, Roberto Coca. La representación institucional estuvo encabezada por la Consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, acompañada por los representantes de las localidades que van a acoger las distintas etapas, entre los que se encontraba el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez.

La Vuelta Ciclista a Castilla y León finalizará en Bembibre el próximo 18 mayo, después de recorrer durante tres etapas el noroeste de la comunidad. La carrera dará comienzo el día 16 en Ciudad Rodrigo (Salamanca) camino de Zamora, donde un día más tarde los corredores tomarán la salida con dirección a Lubián (Zamora), antes de afrontar la etapa definitiva que coronará al ganador de la vuelta en la meta de Bembibre.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es