Una representación municipal conoce el desarrollo del Campus que organizan los Veteranos para los más pequeños

Una representación municipal encabezada por el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, y el concejal de Deportes, Serafín Vázquez, se visitó este lunes el I Campus de Fútbol que organiza el Club Deportivo Veteranos Atlético Bembibre. El regidor y el edil responsable de Deportes conocieron de primera mano el derarrollo de esta iniciativa e intercambiaron impresiones con los niños y monitores.

Este campus tiene como objetivo principal la formación integral de sus alumnos, pero siempre basándose en el respeto de los derechos y las libertades fundamentales, guiados por los principios de convivencia y deportividad.

Se centran en dos ideas básicas, que son, por un lado, enseñar fútbol y, por otro, educar en valores a los niños de la localidad.

En este sentido, este campus parte de una metodología para trabajar en la formación integral del niño dentro del fútbol, mejorando la técnica individual de los participantes, tal y como se hace desde el fútbol base del club Atlético Bembibre.

Este trabajo, de hecho, se realizará durante cuatro veces por semana, ya que lo que pretende es la mejora individual de los niños, su crecimiento y lectura de juego.

Cada uno de los participantes recibe, como obsequios, una camiseta con las inscripciones oficiales del campus y un diploma personalizado.

Este campus se desarrolla bajo la batuta del club Veteranos. El director técnico del mismo es Juan Páez, coordinado por Jesús Santalla. Y los monitores son Miguel Ángel González, Miguel Ángel Marqués y Juan Segura. Igualmente cuenta con el apoyo de Pablo Ferreira, Óscar Contreras, y las colaboraciones de Roberto anta y Fernando Ministro.

Un cartel que ha animado a la participación de 40 jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 14óvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años, que se desarrolla durante el mes de julio, los lunes y los jueves entre las 9 y las 12.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera