Tablas entre Bembibre y Segoviana en un partido muy intenso

Partido muy intenso y disputado por ambos equipos el que se vio este domingo en La Devesa, con un Atlético Bembibre peleón que fue de menos a más hasta hacerse merecedor de la victoria.

La primera parte fue poco vistosa, con los dos equipos luchando por hacerse con el centro del campo pero sin ocasiones en las áreas. Un error de Ivanildo justo antes del descanso, en un balón alto que no acertó a sujetar, fue lo único reseñable de este periodo.

Tras la reanudación la Segoviana salió con más ímpetu, sorprendiendo a los atléticos, que se vieron dominados durante los primeros minutos. Rubén tuvo la mejor ocasión en un disparo que atajó bien Ivanildo.

Pero el Bembibre terminó reaccionando y a punto estuvo de marcar en un centro a la espalda de la defensa que, entre el portero y el palo termina saliendo a corner. La entrada del rojiblanco Rubén le dió mayor mordiente y velocidad al ataque berciano, que llegaba una y otra vez al área de Facundo, y solo la falta de claridad a la hora de terminar las jugadas impidió que los puntos se quedaran en La Devesa.

Al final reparto de puntos que deja a ambos equipos en mitad de la tabla. La próxima semana el Bembibre visita la cancha del Salmantino, que viene de golear al Villa de Simancas a domicilio por 1-3.

 

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Feijoó, Espi, Flórez, Aleixo, Cubero, Lucho (Rubén 56´), Cueto (José Manuel 46´), Marcos y Joshua (Miguel 83´).

Gimnástica Segoviana: Facundo, Manu (Dani Lázaro 52´), Xavi, Chema, Anel, Ricardo, Dani Arribas (Ivi 62´), Alex, Ricar, Dani Calleja y Rubén (Roberto Álvarez 73´).

Árbitro:
Becerril Gómez, de Palencia. Amarilla a Cubero, Flórez, Miguel, Marcos y José Manuel por el Atlético Bembibre; y a Ricardo, Anel, Dani Arribas y Roberto por la Gimnástica Segoviana.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera