Un punto con sabor agridulce

El Atlético Bembibre mereció ganar el partido, sin embargo tuvo que conformarse con salvar un punto en la recta final, después de dominar durante la mayor parte del tiempo y fallar hasta cuatro mano a mano con el portero.

Se adelantaron los charros muy pronto, con una jugada de estrategia en el lanzamiento de un saque de esquina, provocando un aclarado por arrastre de la defensa y blocaje sobre Miguel para que Gallego, llegando desde atrás, remate con claridad a la red.

El gol espolea a los atléticos, que se crecen para buscar un empate que no llegó por la falta de acierto en los metros finales.

En la segunda mitad el dominio del Bembibre fue mucho más claro, especialmente después de los cambios, con Lucho y Rubén entrando por las bandas, junto a Joshua y Marcos más juntos en punta. Llegaron entonces las jugadas más claras del partido.

Joshua no acierta a marcar a puerta vacía, después de llevarse el balón en una mala salida de Juan, pero se entretiene demasiado y da tiempo a que llegue un defensor que, tirándose en plancha con la puntera, consigue desviar lo suficiente para salvar el gol.

Después fue Marcos quien recibe en prolongación de Joshua para encarar a Juan, pero el disparo se estrella en el cuerpo del portero.

De nuevo Marcos, esta vez más escorado por la banda izquierda, se la juega con poco ángulo cuando llegaba Lucho completamente solo.

Y a la tercera llegó la vencida. A punto de cumplirse el tiempo reglamentario Marcos vuelve a encarar la portería y esta vez es agarrado y derribado dentro del área, por lo que el colegiado decreta la pena máxima que Dani Martínez se encarga de transformar.

Y aún pudo llevarse los tres puntos el Bembibre en la jugada siguiente, con un nuevo mano a mano, esta vez de Joshua. Pero tuvo la mala suerte de resbalar en el momento de golpear el balón, y éste fue a par a manos del portero.

Al final reparto de puntos que deja a los atléticos con un sabor agridulce, después de lograr el empate en el último momento, pero con la sensación de haber podido ganar el partido.

Salmantino: Juan, Adry, Saúl, Ruby, Gallego (Carmelo 70´), Juan, Diego, Iñaki (Vicente 66´), Mario (Esteban 59´) y Toni Miguel

Atlético Bembibre:
Ivanildo, Tano, Espi, Feijóo, Flórez, Cubero, Aleixo (Dani Martínez 75´), Miguel (Lucho 59´), José Manuel (Rubén 75´), Marcos y Joshua

Árbitro: Carlos Pérez. Amarilla a Miguel, Joshua y Dani Martínez por el Bembibre; y a Saúl, Juanan y Gallego por el Salmantino

Goles: 1-0 Gallego (12´); 1-1 Dani Martínez de  penalti (82´)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera