(1-2) Suma y sigue. Ivanildo detiene un penalti en el descuento

El Atlético Bembibre sigue incrementando la racha de victorias que, de momento, se resiste a abandonar, y ya son cuatro consecutivas. Sin embargo no fue fácil doblegar a la Cebrereña en su campo, un terreno de juego con dimensiones muy reducidas y césped irregular que obligaba a practicar un fútbol muy directo.

Los atléticos no dieron opción a su rival, y ya en el minuto 6 se pusieron por delante en el marcador. Lucho recoge un rechace en la frontal del área, y lo coloca muy cerca del poste izquierdo, sin que Jeray pueda hacer nada para evitar el tanto.

El Bembibre seguía creando ocasiones, con Marcos como principal protagonista, aunque no tuvo suerte de cara al gol. Después de que un disparo cruzado, delante del portero, se le marchara fuera por muy poco; culminaba otra buena jugada estrellando el balón en el palo.

Los abulenses tuvieron su mejor ocasión en un mano a mano ante Ivanildo, que también se perdió por la línea de fondo.

Tras el descanso llegó el gol del empate, en una jugada con poca fortuna para los bercianos. Feijóo al intentar despejar el balón lo estrella contra el cuerpo de un jugador de la Cebrereña, y el rechace cae a los pies de Juancar quien, en una posición inmejorable, levanta el cuero por encima de Ivanildo para introducirlo en la portería.

No le duró mucho la alegría a la Cebrereña, ante la reacción de los bercianos. En la jugada siguiente Joshua recibe en la frontal del área, se gira y con habilidad coloca el balón en la red, poniendo otra vez al Bembibre por delante.

Los atléticos consiguieron aguantar el resultado hasta los instantes finales, pero cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario, en el minuto 92, el colegiado señala penalti por una entrada de Miguel en el vértice del área.

Julio se dirige al punto de penalti, espera a que Ivanildo se lance hacia un lado y dispara por el centro. Pero el portero reacciona, y con el pie consigue tocar lo justo para desviar el balón, que termina pegando en el larguero. El rechace favorece a Julio, que vuelve a disparar, ahora a puerta vacía, pero Aléxis, que llevaba solo unos minutos sobre el terreno de juego, llega con rapidez para, lanzándose al suelo, interceptar el disparo.

Con esta victoria, tan merecida como trabajada, el Atlético Bembibre se sitúa a tan solo un punto de la fase de ascenso, y tres de la Arandina, que ocupa la primera posición. La próxima semana visita La Devesa el segundo clasificado, el Numancia B, en jornada adelantada al sábado.

 

CD Cebrereña: Jeray, Héctor, Abel, Franco (Javi Prieto 74´), Ruba, Mario (Julio 74´), Piru, Javito, Juancar, Súper y Mario Juez

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Espi, Feijóo, Flórez, Aleixo, José Manuel (Alexis 88´), Dani Martínez, Lucho (Miguel 62´), Marcos (Teixeira 90´) y Joshua

Goles: 0-1 Lucho (6´); 1-1 Juancar (46´); 1-2 Joshua (49´)

Árbitro: Ignacio Hernández, de Valladolid. Amarilla a David Franco y Jeray por la Cebrereña; y a Aleixo, Joshua y Teixeira por el Atlético Bembibre. Expulsado Susi, segundo entrenador del Atlético Bembibre

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera