Importante punto en casa del segundo clasificado

El Atlético Bembibre arrancó un valioso empate en casa del segundo clasificado, el Beroil Bupolsa, un equipo veterano con jugadores muy experimentados que ya la temporada pasada peleó por jugar la fase de ascenso. Sin embargo las mejores ocasiones fueron para los bercianos, que tuvieron siempre controlado el partido.

En el calentamiento llegó el primer contratiempo para los de Ministro. Cubero, que figuraba en el once inicial, tuvo que dejar su puesto a Miguel, por precaución, después de recibir un fuerte balonazo en la cabeza que le pilló de improviso, sin tensión muscular en el cuello.

Ya sobre el terreno de juego, fue el Atlético Bembibre quien tomó la iniciativa, provocando hasta seis saques de esquina en los primeros quince minutos y creando varias ocasiones de gol, entre ellas la más clara del partido. Una combinación entre Dani Martínez, Lucho y Joshua, termina con un mano a mano de éste último frente al portero, pero no acierta a resolver ante la salida de Álex y el balón acaba perdiéndose por la línea de fondo.

En la recta final del primer tiempo se igualaron las fuerzas y los burgaleses dispusieron también de una buena ocasión por medio de Pekas, pero se anticipó muy bien Ivanildo para cerrar todos los espacios y obligarle a cruzar mucho el balón, lejos de la portería.

 

 

 

 

Tras el descanso no cambió mucho la decoración. El partido seguía igualado, con mucho centrocampismo y los dos equipos luchando por hacerse con el control del juego, sin conseguirlo. El Bembibre, que daba más sensación de peligro, tuvo sus opciones en sendos disparos de Aleixo y Rubén desde la frontal; mientras los burgaleses ponían a prueba los reflejos de Ivanildo tras un saque de esquina.

Al final reparto justo de puntos entre dos grandes equipos que se mantienen en la parte alta de la tabla. La próxima semana el Atlético Bembibre recibe al líder, la Arandina, en La Devesa.

Beroil Bupolsa: Álex, Saúl, Bellido, Manu, Picón, Mena, Dava, Gallo (Zamora 60´), Guti (Cerezo 75´), Abad y Pekas (Nico 87´)

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Espi, Feijoó, Flórez, Miguel (Rubén 74´), Aleixo, José Manuel, Dani Martínez, Joshua y Lucho (Cueto 62´)

Árbitro: Rivera García. Amarilla a Menda y Dava por el Beroil Bupolsa; y a Dani Martínez y Miguel por el Atlético Bembibre

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera