El Bembibre recibe este sábado a la Arandina, que llega como líder destacado del grupo con tan solo una derrota (frente a la Segoviana), y la vitola de equipo más goleador con 23 tantos, seguido por los atléticos con 19.

Entre sus jugadores se encuentra el ex-rojiblanco David Álvarez, después de su aventura en Segunda B con la Cultural. Aunque sufrió un golpe en un choque con un rival la semana pasada, es de esperar que salga en el once inicial.

El técnico burgalés tiene claro como frenar a los bercianos. Para Javier Bermúdez es muy importante tapar a Joshua para frenar el juego directo del Bembibre, impidiendo que baje el balón para crear segundas jugadas.

Ministro que en esta ocasión tiene a todos los hombres disponibles, tratará de sorprender a los burgaleses para hacerse con una nueva victoria, después de seis jornadas sin perder.

Convocados: Ivanildo, Víctor, Tano, Feijoó, Espinosa, Alexis, José Manuel, Rodri, Cubero, Miguel, Lucho, Cueto, Marcos, Joshua, Rubén yAleixo.

El partido se juega este sábado 15 de noviembre, a las 16,00 horas en La Devesa. Será dirigido por el vallisoletano Gaspar Barajas.

 

 


 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es