La Arandina se impone con dos jugadas a balón parado

El Bembibre no pudo con la Arandina en un partido muy igualado, donde se impuso quien supo aprovechar mejor sus ocasiones. Comenzó el partido con mayor ímpetu de los bercianos, pero poco a poco se fueron igualando las fuerzas, con los dos equipos dando sensación de peligro en un continuo toma y daca, con rápidas transiciones.

A la media hora de juego llegó la jugada que pudo haber cambiado el signo del partido. Marcos aprovecha un error defensivo de la Arandina para colarse en el área y plantarse completamente solo delante del portero, con tiempo para pensar. Se cantaba ya el gol desde la grada, pero el disparo se escapó fuera por muy poco para alivio de los burgaleses.

En la segunda parte se mantuvo la misma igualdad entre los dos equipos, hasta que a los quince minutos, en un saque de esquina, Terleira abría el marcador. El peligro de la Arandina había llegado casi siempre a balón parado, con jugadas muy bien trabajadas, y en esta ocasión el delantero se adelantó a Ivanildo y la defensa peinando el balón en el primer palo.

Los bercianos intentaron reaccionar, pero no tardó en llegar el segundo en una acción calcada a la del primer tanto. Esta vez la defensa consiguió evitar el remate de Terleira, pero el despeje fue a parar a los pies de David Álvarez, que libre de marca empalma con fuerza a la red..

A pesar del mazazo que supuso el segundo gol, los atléticos no se rindieron y lo intentaron hasta el último momento, pero con más corazón que cabeza. Además Alex estuvo acertado y evitó que Rodri metiera otra vez al Bembibre en el partido con un fuerte disparo cruzado desde dentro del área.

La próxima semana el Bembibre se desplaza a Palencia para enfrentarse al Cristo Atlético, con la intención de regresar a la senda de la victoria.

 

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Espi (Miguel 83´), Feijóo, Flórez, Cubero, Aleixo, José Manuel (Cueto 46´), Dani Martínez (Rubén 63´)  Marcos y Joshua

Arandina: Alex, Borja Plaza, Alber, Borja, Sergio Noche, Obispo, David Álvarez (Torres 88), Zazu, Isma (Luis Carlos 81´), Ruba y Terleira (Mata 92)

Goles:
0-1 Terleira (62´); 0-2 David Álvarez (70´)

Árbitro: Gaspar Barajas, de Valladolid. Amarilla a Cubero y Espi por el Atlético Bembibre; y a Ruba por la Arandina

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera