El Bembibre golea al Cristo Atlético a domicilio

El Bembibre necesitaba regresar con los tres puntos de Palencia para no perder la estela de los primeros clasificados, y lo hizo con autoridad. Y eso que el partido no comenzó nada bien para los bercianos, con el Cristo Atlético mejor posicionado y la lesión de Flórez, que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 18 minutos con un pinchazo en la parte trasera del muslo.

El lateral dejó su puesto a Miguel, y Fernando Ministro recompuso el equipo, colocando a Feijoó en el lateral y bajando a Cubero al centro de la defensa. El equipo reaccionó bien, comenzó a desperezarse y a hacerse dueño del partido. Rubén tuvo dos ocasiones antes de que Joshua se erigiera en el protagonista del partido, con dos goles casi consecutivos justo antes del descanso.

El primero en jugada personal por la banda izquierda, después de deshacerse del central. El balón se le fue largo, pero con la puntera consiguió colocarlo en el palo largo lejos del alcance de Montero. Solo dos minutos más tardes, en una jugada similar, pero por la banda derecha, anotaba el segundo que ponía el encuentro muy de cara para los bercianos.

Prácticamente nada más reanudarse la segunda parte llegaba la sentencia. Joshua remataba un corner entre los dos centrales, que conseguían rechazar el balón, pero Marcos, muy atento, se adelantó a la defensa para empujarlo dentro de la red.

A partir de ahí el Bembibre se dedicó a mantener el resultado, buscando sorprender a la contra, sin que Ivanildo llegara a pasar apuros en ningún momento. Aún pudo aumentar las diferencias Miguel en un remate que se marchó fuera por muy poco, tras recoger un rechace en un saque de esquina.

Con este resultado los atléticos se sitúan a tan solo un punto de la fase de ascenso. La próxima semana será el Becerril, que este año también pelea en la parte alta de la tabla, quien visite La Devesa.

 

Cristo Atlético: Montero, Ricky, Héctor, Calleja, Cuenca, Víctor, Mikel, Trujillo (Remus 56´), Hassam (Colino 56´), Aitor y Juanma (Emilio 56´)

Atlético Bembibre:
Ivanildo, Tano, Flórez (Miguel 18´), Espi, Cubero, Feijoó, Cueto (Dani Martínez 66´), Aleixo, Rubén (Lucho 79´), Joshua y Marcos

Árbitro: Arias Rodríguez, de León. Amarilla a Marcos y Rubén por el Atlético Bembibre; y a Hassam, Mikel, Víctor y Emilio por el Cristo Atlético.

Goles: 0-1 Joshua (41´); 0-2 Joshua (44´); 0-3 Marcos (48´)

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera