Gran remontada del Bembibre F.S. cons dos goles en los últimos segundos

El Atlético Bembibre F.S. que no atraviesa por su mejor momento, regresó de Medina del Campo con un empate cosechado a base de constancia y tenacidad, después de verse en una situación muy complicada motivada por la falta de acierto en ataque y los despistes defensivos.

El primer tiempo fue jugado con muchas precauciones por ambos equipos, aunque los atléticos dispusieron de de varias ocasiones delante del portero que no supieron a materializar, y terminaron acordándose de ellas. Se llegó al descanso con empate a un gol.

En el arranque del segundo tiempo dos despistes propiciaron otros tantos goles de los locales, que ampliaron la ventaja en el minuto 13 a la contra. Mientras los de Medina aprovechaban las pocas ocasiones de que disponían, el Atlético Bembibre seguía negado de cara al gol

Sin nada ya que perder, Felipe decide jugar con portero-jugador, y termina dando sus frutos a 2,30 para el final. A pesar de que aún hay dos goles de desventaja y poco tiempo por delante, los bercianos se lanzan convencidos a levantar el resultado. Felipe mantiene a los cinco jugadores de campo en pista y a 25 segundos del final, un doble penalti transformado magistralmente por Aure da alas al equipo, que sigue creyendo en sus posibilidades.

El propio Aure provocaría la falta definitiva a tan solo 7 segundos para finalizar, transformándola él mismo, también de forma espectacular. Y así se llegaba al final del partido, con un merecido 4-4 después de no dar nunca por perdido el partido.
 
La próxima semana el equipo tiene una segunda salida consecutiva, en esta ocasión a la cancha del Benavente.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera