El Atlético Bembibre presenta su primer álbum de cromos, en el que han tenido un papel muy destacado los jugadores de la primera plantilla quienes, con la pertinente autorización del Club, se han encargado de llevar adelante este laborioso proyecto que ahora ve la luz.

En el álbum se incluyen fotografías de todos los jugadores y entrenadores de las distintas categorías del Atlético Bembibre, así como de las instalaciones deportivas.

El álbum estará a la venta al precio de 5 € en el bar de las Instalaciones Deportivas de El Barco, en el Estadio de la Devesa (los días de partido), en El Comilón y en el Kiosko Chino de Bembibre. En estos mismos establecimientos se podrán adquirir los cromos al precio de 0,80 € el sobre (incluye 5 cromos cada sobre).

Desde la Junta Directiva quieren agradecer la implicación de los jugadores con el Club, “hasta el punto de asumir responsabilidades como esta, que si bien no entran dentro de sus obligaciones, contribuyen al crecimiento y a la unión de toda la familia Atlética”.

¡Qué ningún niño se quede sin su álbum!

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es