Tres puntos en un mal partido

El Atlético Bembibre se impuso al Cristo Atlético en un mal partido, donde lo mejor fueron los tres puntos que le permite mantenerse a la estela del grupo de cabeza. Los bercianos fueron de más a menos, pasando de dominar por completo el partido, a perderse en una serie de errores e imprecisiones que hicieron peligrar el resultado.

Los rojiblancos salieron con mucha intensidad, dominando y llegando con facilidad al área, hasta que Aleixo, después de recoger un rechace de Montero tras un disparo de Dani Martínez, consigue abrir el marcador. El Atlético Bembibre, que dominaba a placer, pudo aumentar las diferencias en un cabezazo a bocajarro de Marcos, pero Montero estuvo acertado y milagrosamente consiguió evitar el gol.

Con el paso de los minutos el juego de los bercianos fue perdiendo intensidad y se volvió impreciso, lo que aprovechó el Cristo Atlético para, poco a poco, tener más presencia en el centro del campo y llegar con peligro al área bembibrense. Cuando estaba a punto de finalizar la primera parte, un balón mal atajado por Ivanildo quedó a los pies de Colino, pero el guardameta enmendó su error con una gran intervención que evitó el gol.

La segunda parte comenzó con una nueva ocasión para el Bembibre que Marcos, solo ante Montero, no acierta a resolver. La réplica la puso Mikel, que le ganó la espalda a Tano y se plantó también solo ante Ivanildo, que realizó otra gran intervención para evitar el gol.

El balón rondaba con demasiada frecuencia la portería del Bembibre y terminó por entrar. Fue Ricki, al resolver una pequeña melé en un saque de esquina, quien consiguió empatar el partido. Pero no le duró mucho la alegría al equipo palentino. Un lanzamiento directo que ejecuta Dani Martínez se convierte en penalti, después de que el balón fuera desviado con la mano por uno de los jugadores de la barrera. El propio Dani Martínez se encargó de transformarlo.

El gol de la tranquilidad lo marcó Flórez, casi sin ángulo, después de una gran cabalgada por la banda izquierda.

Al final los puntos se quedaron en La Devesa, y el Bembibre mantiene viva la esperanza de acercarse a los cuatro primeros si consigue ganar la próxima semana en Becerril.

 


Atlético Bembibre:
Ivanildo, Tano (Joshua 83´), Flórez, Espi, Feijoó, José Manuel, Cueto, Aleixo, Dani Martínez, Rubén (Isma 59´) y Marcos (Yeison 85´)

Cristo Atlético:
Montero, Ricky, Héctor (Hasam 70´), Ínigo, Cuenca, Calleja, Colino (Adrián 81´), Hompy, Niche (Egoix 83´), Mikel y Víctor.

Goles:
1-0 Aleixo (15´); 1-1 Ricky (63´); 2-1 Dani Martínez (75´p); 3-1 Flórez (83´)

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera