El CRA de Torre y el Menéndez Pidal se imponen en el torneo intercentros

Se celebró en las instalaciones deportivas del Barco el segundo torneo escolar intercentros, organizado por el Atlético Bembibre, que reunió a niños de los colegios Virgen de la Peña, Menéndez Pidal, Santa Barbara, CRA Valle del Boeza, CRA El Redondal, CRA Santa Bárbara de Torre del Bierzo y CRA Tremor de Arriba, en una jornada dedicada a fomentar las relaciones personales entre las distintas localidades y colegios a través de la práctica deportiva.

El Atlético Bembibre, que lleva promocionando el deporte en la ciudad y en toda la comarca durante más de 90 años, se volcó con los más pequeños y allí estuvieron prestando su apoyo, además del presidente Ricardo Vila, el cuerpo técnico encabezado por los entrenadores del primer equipo Fernando Ministro, Jesús Esteban y Sevilla (entrenador de porteros). Tampoco faltó Jesús Santalla, director del campus de fútbol organizado por la Asociación de Veteranos, ni el presidente del Patronato Deportivo Municipal, Serafín Vázquez.

En categoría alevín se impuso el CRA de Torre del Bierzo, en una final tan igualada con el Virgen de la Peña C, que se decidió en la tanda de penaltis, donde los chicos y chicas de ambos equipos demostraron una gran destreza en el lanzamiento. El tercer puesto fue para el Menéndez Pidal.

En categoría benjamín el ganador fue el Colegio Menéndez Pidal A, que consiguió superar en una final muy reñida al Virgen de la Peña por un ajustado 1-0. El tercer puesto fue para el Menéndez Pidal B.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera