El Dipuleón Bembibre participo en la XXIX Vuelta Internacional del Besaya, que se desarrolló entre los días 19 y 21 de junio, con la participación de los mejores corredores españoles y  de otros países como Colombia o Portugal. Los bembibrense firmaron una gran actuación en esta vuelta de tres etapas en línea  y una cronoescalada, con puertos emblemáticos como el de Alto Campoo, Brenes y Collado de Cieza.

Carlos Álvarez del Corral, corredor de primer año que participaba en su primera vuelta, estuvo a punto de dar la sorpresa en el Alto Campoo, donde finalizó segundo. Sin embargo pudo infundarse el maillot del primer Neos, finalizando 7º en la general a 2,16 del líder Jonathan Narváez, de Fundación Everest.

Los demás corredores del Dipuleón Bembibre se clasificaron en los siguientes puestos: Mario Puente 41 a 11,46; Víctor Fernández 54 a 16,23; David Hermo 113 a 35,24.


Cadetes

Los cadetes  corrieron el sábado en Segovia y el domingo en Baños de Cerrato (Palencia) donde también tuvieron un papel destacado. El sábado la mala suerte se cebó con Raúl Camino, que iba 3º en la general del trofeo de Castilla y León, y tuvo que abandonar por un pinchazo, mientras sus compañeros de equipo, Santi Alcoba y Fran Piquero, lograron un más que meritorio resultado siendo 5º y 9º respectivamente.

En Baños de Cerrato los bembibrenses conseguían la victoria de la mano de Santiago Alcoba, además las metas volantes y el segundo puesto en el premio de montaña. Raúl Camino entraba en 5ª posición y Raúl González el 27.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es