Victoria de la selección Española Junior de Balonmano en el primer preparativo para el Mundial que se celebró en Bembibre

El Bembibre Arena albergó el primer partido de la gira leonesa de la selección Española de Balonmano Junior con victoria (30:25) para los locales frente a la selección de Portugal. Después de una primera parte muy igualada con una diferencia de un tanto a favor de España (16:15), la selección vecina cedió pasado el ecuador del segundo tiempo en que no pudo aguantar el ritmo impuesto hasta entonces. Un momento en que España aprovechó para abrir brecha en el marcador.

En palabras del seleccionador nacional Isidoro Martínez, «como siempre contra Portugal nos cuesta mucho, hemos empezado flojos en defensa y nos ha costado muchos minutos entrar en el partido. Cuando nos hemos puesto las pilas a nivel defensivo hemos mostrado un nivel mucho mayor. Además, cuando no se defiende, el portero tiene más dificultad para parar balones y así ha pasado, que Biosca no ha estado acertado en el primer tiempo».

Algo que cambió en la segunda mitad, “más acordes a nosotros mismos”, aunque con las miradas puestas en Portugal para el Mundial, “que va a ser un rival que en nuestro grupo va a costar mucho trabajo ganarles».

Éste fue el primero de los dos partidos amistosos que ante el combinado nacional portugués tiene programados el equipo de Isidoro Martínez este fin de semana en la provincia para preparar el Campeonato del Mundo que se disputará en Brasil. Esta tarde, a partir de las 20 horas en el Palacio de los Deportes de León, segundo enfrentamiento ante el equipo portugués.

Al final del partido, el concejal de Deportes Serafín Vázquez, hizo entrega de un trofeo a cada uno de los capitanes como recuerdo del paso de las selecciones por Bembibre.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera