El Atlético Bembibre presentó las nuevas equipaciones que lucirá el primer equipo durante la próxima temporada, con importantes novedades. La marca deportiva Givova, que seguirá vistiendo al conjunto rojiblanco, ha apostado por una camiseta clásica, con más franjas rojas que la de estos últimos años.

Pero la novedad más importante llega con la segunda equipación. Se sustituye la elástica azul y el pantalón blanco por un nuevo diseño, en tonos negros y blancos, con el que el Club pretende hacer un pequeño homenaje a la minería. Además el escudo del Atlético Bembibre va acompañado por el pico y la maza, que son los símbolos de la minería.

Ricardo Vila recuerda que el Club siempre ha estado comprometido con los bembibrenses y los bercianos, y este es un pequeño gesto de apoyo a un sector tan importante en nuestra comarca, cuando está pasando por uno de sus momentos más difíciles.

Por el Atlético Bembibre han pasado muchos mineros, desde jugadores a directivos. “Es un orgullo llevar el símbolo de los mineros en nuestra camiseta”.



Sobre el objetivo que se marca el equipo para la siguiente temporada, es hacer tan buen papel o mejor que en la anterior, donde se rozó la fase de ascenso. “Este año vamos a salir con aspiraciones desde el primer momento”.

Este sábado los atléticos tienen el primer test importante, un triangular de campanillas con dos equipos de categoría superior, la Ponferradina (Segunda División) y el Compostela (Segunda B). Será en La Devesa a partir de las 19,30 horas con entrada gratuita para los socios.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es