El Astorga se lleva el Trofeo Villarejo en los penaltis ante un buen Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre sigue dejando buenas sensaciones en una pretemporada muy exigente, donde se ha enfrentado a cuatro equipos de superior categoría. Esta vez el rival fue el Astorga de Segunda B, con quien disputó la XXXV edición del Trofeo Villarejo, que se fue a tierras maragatas en la tanda de penaltis después de finalizar el tiempo reglamentario con empate a uno.

 La primera parte fue muy igualada, con mayor dominio del balón por parte de los bercianos, que han mejorado mucho en esta faceta, pero con solo una ocasión reseñable en cada área, bien resueltas por los respectivos guardametas

Tras el descanso los dos equipos salieron con más ímpetu en busca del gol, con Feijoó y Roberto Puente como protagonistas, pero ninguno de ellos estuvo acertado en el remate para introducir el balón en la red. Comenzó entonces el carrusel de cambios que propició que el partido se volviera más abierto, lo que aprovechó Pino para adelantar al Astorga.

El Bembibre no bajó los brazos en ningún momento y terminó por empatar el partido en una gran jugada personal de Miguel.

Con el empate a uno se llegó al minuto 90, por lo que el ganador del trofeo se decidió desde el punto de penalti (5-3)

 

En vestuarios

Ministro se mostró satisfecho con el trabajo de sus hombres e hizo una valoración muy positiva de lo visto sobre el terreno de juego. “El equipo no tiene delanteros con experiencia en la categoría y solo dispone de un central, sin embargo hemos hecho pruebas con distintos jugadores en esos puestos y han respondido muy bien”. “Aspiramos a ser protagonistas como lo fuimos el año pasado. Queremos ser competitivos desde el primer momento”.

 

Sobre Rodri Flórez

Ministro dejó muy claro que durante toda esta temporada es y será jugador del Atlético Bembibre. “Antes de iniciar el primer entrenamiento les comuniqué a todos, siguiendo las instrucciones de la directiva, que el que decidiera salir al campo era para comprometerse con el club y no había vuelta atrás”. Ministro alabó la calidad de Flórez y destacó la importancia que tiene para el equipo, “pero en este momento no está con nosotros”.

 

Primer rival

El Atlético Bembibre comienza la liga el 23 de agosto fuera de casa, frente al Santa Marta. Es un equipo que tiene una buena cantera y que se ha reforzado con algunos jugadores del Salmantino. Juega sobre césped artificial, por lo que el último partido de preparación frente a la Ponferradina B se ha programado sobre esta superficie

 

Atlético de Bembibre: Ivanildo, Tano, Espi, Feijoó, Isma, José Manuel, Cueto, Adrián Rojo, Rubén, Dani Martínez y Lucho. Entraron: Carlos, Sumy, Héctor, Óscar, Miguel, Yeison, Eriz, Willy, Marcos Rivero, Jesús y Miguel Cabral.

Atlético Astorga: Javi; Uña, Víctor, Cristian, Lago; Víctor Andrés, Porfirio, Diego Pelaez, Ivi Vales; Bandera y Roberto Puente. Entraron: José, Manrique, Antonio, Manu, Moro, Saul, Adolfo, Marcos y Pino.

Goles:
0-1 Pino (65´); 1-1 Miguel (78´)

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera