El Bembibre comienza puntuando a domicilio

Aunque el Atlético Bembibre viajó a Salamanca con la intención de regresar con los tres puntos, y ocasiones tuvo para ello, un empate fuera de casa en el primer partido de liga siempre es un resultado positivo. El encuentro comenzó sin un claro dominador. A los dos equipos les costaba pisar el área, sin embargo el Bembibre conseguía crear mucho peligro a balón parado: primero Aleixo en una falta ensayada, y más tarde Adrián Rojo con un lanzamiento directo que pego en la parte superior del larguero, antes de perderse por la línea de fondo.

Pero fue el Santa Marta quien se adelantó a los 28 minutos con una gran vaselina de Ramajo desde fuera del área para superar a Ivanildo, que vio como el balón hacía la parábola perfecta para terminar colándose en su portería.

Pudo empatar muy pronto Aleixo, que se quedó solo frente a Rober, pero el guardameta estuvo inspirado y realizó una gran parada para rechazar el fuerte disparo a bocajarro.

El empate llegó en la segunda mitad, después de algunas ocasiones que no llegaron a materializar. Aleixo consigue resolver un barullo dentro del área del Santa Marta, colocando el balón en la red. Un gol que hacía justicia a lo visto hasta el momento.

El Bembibre siguió buscando el gol, y pudo llegar con el tiempo reglamentario ya cumplido, en un cabezazo de Dani Martínez que un defensa consiguió salvar bajo palos en el último momento. Poco antes Ivanildo había salvado también un mano a mano con Quirós, en la única ocasión que tuvieron los locales para desnivelar el marcador durante la segunda parte.

La próxima semana el Atlético Bembibre se presenta ante su público, con el Atlético Tordesillas como primer rival en La Devesa.

UD Santa Marta: Rober, Carlos, Jaime Bay, Ibai, Gallego, Montes (Asensio 79´), Víctor Abajo, Jorge, Javi Borrego (Revilla 87´), Palomi, Ramajo (Quirós 64´)
 
Atlético Bembibre:
Ivanildo, Tano (Erik, 55´ ), Isma, Espi, Feijoó, José Manuel, Cueto, Aleixo (Rubén 80´), Jesús (Cabral 72´), Dani Martínez, Adrián Rojo.
 
Árbitro: Peña Fernández, de Zamora. Amarilla a José Manuel y Feijoó por el Atlético Bembibre.
 
Goles:
1-0 Ramajo (28´); 1-1 Aleixo (61´)

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera