Héctor Yebra, un piloto de futuro

El joven piloto bembibrense sorprende en su debut con un segundo puesto en la general del Campeonato de MiniGP de 140cc de Castilla y león. Héctor Yebra es la gran apuesta del motociclismo para los bercianos, con tan solo diez años se ha convertido en un habitual de los podios.

Héctor Yebra, nacido en Bembibre, comenzzó su andadura en el mundo del motor en carreras de minimotos. Rápidamente se vieron las cualidades de este gran piloto, dando el gran salto este año a competir en el Campeonato de Castilla y León en la categoría MiniGp 140CC, único representante leonés en dicha categoría. Su padre, que a la vez es su entrenador, destaca las dificultades que tiene el mundo del motor, valorando muy positivamente el esfuerzo que diariamente realiza el joven piloto por mejorar día a día, y combinar sus estudios y su pasión por la moto de forma muy satisfactoria.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, carrera a carrera, Héctor Yebra ha alcanzado y mejorado el ritmo de pilotos con más experiencia compitiendo en este campeonato. Su evolución en tan poco tiempo es digna de destacar y admirar. Hasta el momento ha conseguido excelentes resultados de entre los que destacamos un segundo puesto en el circuito de Cabañas Raras, un tercer puesto en el circuito de la Bañeza “Castroponce”  y un primer puesto conseguido la semana pasada en el circuito de Miranda de Ebro. En este último consiguió la pole en los entrenos cronos y fue primero en las dos mangas de que se compone la carrera, demostrando así su total dominio en este trazado. Lo que sitúa a este gran piloto berciano en el segundo puesto de la general del Campeonato de Castilla y León, convirtiéndose en una gran apuesta de futuro.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera