El colegiado facilitó la derrota del Bembibre en Soria

El Atlético Bembibre no pudo regresar con algo positivo de Soria, y sigue sin ganar fuera de casa después de ocho jornadas. No tuvieron suerte los bercianos, que volvieron a sufrir el contratiempo de las lesiones – a las cuatro bajas con que partió el equipo hubo que añadir la de Adrián Rojo en el calentamiento- y una mala actuación arbitral que terminó condicionando el encuentro.

Comenzó bien el Bembibre, con ocasiones de Aleixo en un saque de esquina que obligó a intervenir con acierto a Guillermo cuando se colaba directo en la portería, y  Cueto en un lanzamiento directo al que respondió de nuevo Guillermo con la parada del partido. El mejor juego de los bercianos tampoco encontró el premio merecido poco antes del descanso, en una contra finalizada por Aleixo de cabeza, que se marchó rozando el poste.

La segunda parte fue otro cantar. El colegiado, con sus decisiones, inclinó claramente la balanza para los locales. El Bembibre se quedó con diez jugadores casi nada más comenzar a rodar el balón, en el minuto 48, después de que Cuesta Revilla le mostrara la segunda amarilla a Miguel en una acción que no parecía ni falta.

El Numancia se aprovechó de la superioridad numérica y de un error en la salida del balón, que terminó en los pies de Cascante, para adelantarse en el marcador con un disparo desde la frontal muy ajustado a la cepa del poste, al que no pudo llegar Ivanildo.

Ministro dio entrada a Miguel Cabral por Willy, en un cambio claramente ofensivo para intentar buscar el empate, pero el equipo, que se vio superado por la actuación arbitral, no fue capaz de reaccinar. Susi, segundo entrenador, también fue expulsado por protestar, instantes antes de que Cascante, con un nuevo gol, dejara el partido visto para sentencia en el minuto 76.

El malestar de algunos jugadores se puede ver a través de twitter con imágenes como esta:

 “Cuando juegas contra más de once jugadores puede pasar esto. Vaya tela .. Romperemos esta dinámica equipo!!”

 

 

 

Numancia B: Guillermo, Yeray, Sergio Sanz, Marcos, Javi Duro, Plaza, Cascante (Albite  78´), Labra (Roberto 46´), Madrigal, Abad y Ángel (Pablo Sanz 83´)

Atlético Bembibre: Ivanildo, Feijoó, Flórez, Espi, Willy (Miguel Cabral 70´), Miguel, Tano, Eriz (José Manuel  80´), Cueto (Yeison 82´), Lucho y Aleixo

Árbitro: Cuesta Revilla, de Burgos. Amarilla a Marcos y Albitre por el Numancia B; y a Willy, Espi y Miguel (segunda amarilla en el 48´) por el Atlético Bembibre. Roja a Susi, segundo entrenador del Atlético Bembibre en el minuto 70

Goles: 1-0 Cascante (60´);  2-0 Cascante (76´)

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera