El Atlético Bembibre regresa con un empate de Becerril, después de remontar el gol de penalti transformado por Crespo en el primer tiempo, y con la sensación de que algunos errores puntuales les privó de sumar una nueva victoria. A pesar de ello, los bercianos consiguen con este empate encadenar la mejor racha de resultados de la temporada, al sumar siete puntos en las últimas tres jornadas.

Comenzó el partido con una ocasión muy clara para el Bembibre, pero Aleixo cabeceó fuera desde dentro del área pequeña, un centro de Dani Martínez en el saque de una falta lateral. El Becerril respondió rápidamente con un disparo de Bello, que Ivanildo despejó a corner. Aleixo volvió a disponer de una oportunidad inmejorable para adelantar a su equipo, pero no acertó a resolver el mano a mano ante Ortega.

Los errores en ataque del Bembibre acabaron pasando factura en defensa cuando Tano, al intentar evitar que Bello se quede solo ante Ivanildo, lo derriba cometiendo penalti. Crespo no falla y el Becerril, con muy poco, había conseguido ponerse por delante.

Tras el descanso los bercianos salieron dispuestos a darle la vuelta al marcador, pero el Becerril se defendía con mucho orden, intentando no dejar sorprenderse, por lo que el dominio rojiblanco no se traducía en ocasiones claras de gol. Sin embargo la insistencia de los atléticos acabó dando sus frutos a cinco minutos del final. Aleixo, que fue el gran protagonista del partido, consiguió resolver un barullo en el área tras un saque de esquina de Dani Martínez, para poner las tablas en el marcador.

El Bembibre seguía apretando en los minutos finales y pudo consumar la remontada, si el colegiado no hubiera anulado el gol de Miguel Cabral, señalando un fuera de juego muy riguroso.

La próxima jornada visita La Devesa otro de los colistas, el Cristo Atlético. Una buena ocasión para seguir sumando y no perder de vista la parte alta de la tabla.

 



CD Becerril: Ortega, Riki, Diego, Remus, Dani, Crespo, Merino, Niche, Rubén (Álvaro), Pelayo (Arquero), Bello (Sierra)

Atlético Bembibre:
Ivanildo, Feijoó (Rubén 35´), Espi, Cubero, Flórez, Cueto, José Manuel (Eriz 46´), Aleixo, Isma, Dani Martínez y Lucho (Miguel Cabral 65´)

Árbitro: Arias Rodríguez, de León. Amarilla a José Manuel y Flórez por el Atlético Bembibre; y a Riki, Merino y Arquero por el Becerril

Goles: 1-0 Crespo (32´); 1-1 Aleixo (80´)

 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es