Mal partido del Bembibre, que deja escapar otros dos puntos de La Devesa

Mal partido del Atlético Bembibre, que dejó escapar dos puntos de La Devesa ante un flojo Uxama. Los bercianos llevaron el peso del encuentro durante los 90 minutos, pero el conjunto soriano, que ya acumulaba cuatro jornadas sin puntuar y llegó a Bembibre con la única intención de mantener el empate a cero, terminó buscando también el gol ante la poca operatividad de los bercianos.

La primera parte fue de completo dominio rojiblanco, aunque ese dominio no se traducía en ocasiones de gol, por la excesiva precipitación en ataque y los numerosos errores de pase a la hora de finalizar las jugadas. El Bembibre tan solo conseguía crear peligro a balón parado, con dos lanzamientos de falta de Rojo y Cueto, a los que Heredia supo responder.

Tras el descanso, viendo que los locales disparaban con pólvora mojada, los sorianos estiraron sus líneas, primero tímidamente y luego con mayor descaro, al ver que la defensa berciana también daba facilidades. Y dispusieron de varias ocasiones en el primer cuarto de hora para marcar.

Los atléticos consiguieron reponerse y recuperar el dominio del partido, llegando con mayor peligro al área de Heredia, pero en unos casos la ansiedad por marcar, en otros el portero, algo de mala fortuna cuando a Cueto se le escapó el balón rozando el palo con el portero ya batido, y un gol anulado a Rubén por fuera de juego, dieron al traste con el deseo de sumar los tres puntos.

Con esta son ya ocho jornadas sin perder, pero también cuatro empates consecutivos que alejan a los bercianos de la cabeza. Ministro reconoce que el equipo no pasa por su mejor momento, pero si tenemos en cuenta que la temporada pasada, de tan grato recuerdo, el Atlético Bembibre no alcanzó su mejor nivel hasta bien entrada la segunda vuelta… todo sigue siendo posible.

 

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano (Isma 56´), Flórez, Espi, Willy. José Manuel, Cueto, Lucho (Rubén 46´), Rojo (Miguel Cabral 61´), Jesús y Dani Martínez

Sporting Uxama: Heredia, Camaño, Del Valle, Edu, Guille, Gonzalo, Romero, Juan Ángel, Pablo (Dueñas 89´) David (Endika 69´) y Alfonso

Árbitro: Becerril Gómez, de Palencia. Amarilla a Lucho y Willy por el Atlético Bembibre; y a Edu, Gonzalo, Alfons) y Guille por el Uxama. Expulsó a Javier Valero, entrenador del Sporting Uxama

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera