Merecida y trabajada victoria del Atlético Bembibre F.S.

Los aficionados al fútbol sala que se dieron cita en el Manuel Marqués “Patarita”, pudieron disfrutar con un partido lleno de emoción que no se decidió hasta el último segundo, donde se pudo ver fútbol sala de gran nivel en algunas fases del encuentro.

Se adelantó el San José, pero los bercianos consiguieron darle la vuelta al marcador antes del descanso con tres goles de Maki, aprovechando muy bien los robos de balón en el inicio de jugada del equipo charro.

Tras el descanso el San José salió con decisión dispuesto a recortar diferencias, pero es el Bembibre quien aprovecha mejor sus ocasiones. Y con dos goles de Piru y Aure, pone el partido en clara ventaja para los locales (5-1) a falta de 17 minutos para el final.

Parecía que el Atlético Bembibre tenía el partido bien controlado, e incluso dispuso de alguna ocasión más para ampliar las diferencias. Pero dos goles del San José en tan solo un minuto cambiaron por completo la dinámica del encuentro. Quedaban aún 13 minutos por delante y los salmantinos se lanzaron al ataque, creyendo ahora en sus posibilidades, con un juego elegante y vistoso, para intentar superar la férrea defensa rojiblanca.

La emoción estaba servida, y más cuando a falta de 2 minutos, arriesgando con portero-jugador, el San José consiguió dejar las diferencias en tan solo un gol (5-4). Y pudo llegar el empate en el último minuto, si no llega a ser por Marcos, que tuvo una actuación sobresaliente. El balón llegó al segundo palo, junto a la línea de gol, donde se encontraba completamente solo un jugador charro que ya casi celebraba el empate mientras empujaba el balón, cuando apareció milagrosamente Marcos, lanzándose de forma increible desde el poste contrario, para salvar una victoria tan merecida como trabajada.

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera