Dani Martínez vs Dani Martínez / La divertida anécdota en Twitter tras la convocatoria del Bembibre

dani martinez vs dani martinez 03

Dani Martínez y Dani Martínez. O lo que es lo mismo: por un lado, el actor, presentador y humorista, y por otro el jugador del Atlético Bembibre. La coincidencia en el nombre y apellido ha dado lugar a una divertida anécdota en la red social Twitter que inició el cómico de Hospital de Órbigo tras la publicación de la convocatoria del club rojiblanco en la que, una jornada más, aparece Dani Martínez.

Haciendo gala de su humor cartacerístico, Dani Martínez respondió al tweet del Atlético Bembibre donde daba a conocer la convocatoria. Y es que todas las semanas está convocado Dani Martínez, y hasta marca goles cuando el presentador nunca ha jugado ningún partid (al menos con los bembibrenses).

En poco tiempo este mensaje comenzó a tener trascendencia en la red social compartiéndose tanto por el propio club como por jugadores y aficionados. No en vano, se trata de un reconocido personaje en el panorama nacional.

Con esto no se puede desaprovechar la ocasión y el club rojiblanco lo ha hecho con un claro mensaje a Dani Martínez (el cómico, el actor): “si mañana ya no vienes tomaremos duras medidas”.

Por lo menos, mañana en el estadio de La Devesa habrá un Dani Martínez en el terreno para disputar el encuentro contra el Numancia B. El otro Dani Martínez, también convocado vía Twitter, depende de si finalmente recoge el guante. En caso contrario, ya sabe que habrá medidas. Y duras. Ahí queda eso.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera