El Bembibre cae en Zamora de Penalti

 

El Atlético Bembibre mereció mejor suerte en un partido muy igualado, que se decidió a favor de los locales gracias a una pena máxima transformada por Edu Ruiz en la recta final del primer tiempo.

Tras unos minutos iniciales muy igualados, en los que incluso dominaron los bercianos, llegó la reacción del Zamora, cuando se cumplía la media hora de juego. Los de Balta apenas habían conseguido inquietar la meta de Ivanildo, pero en pocos minutos el meta bembibrense tuvo que emplearse a fondo, primero desviando con los pies el remate de Manu Moreira y a continuación salvando un mano a mano con Huertas cuando en la grada ya se cantaba el gol.

La presión de los zamoranos se saldó con una falta de Cubero dentro del área, en una jugada que parecía intrascendente, que el colegiado sanciona como penalti. Ivanildo adivinó la intención de Edu Ruiz, pero el disparo iba lo suficientemente fuerte y colocado para hacer inútil la estirada del guardameta.

En la segunda parte el Bembibre fue mejor. Buscó el empate, ante un Zamora conformista que se dedicó a guardar el resultado, y tuvo opciones para conseguirlo. Espi remató fuera una falta lateral cuando llegaba por detrás Flórez, completamente solo, en inmejorable posición para enviar el balón a la red. Aleixo no llegó por muy poco a un centro de Dani Martínez que casi introduce un defensa, al intentar despejarlo, en su portería.

Los bercianos consiguieron encerrar durante algunas fases del partido al Zamora en su área, pero no llegó el gol del empate. La falta de pegada de los bembibrenses hizo que regresaran de vacío en un partido donde merecieron más.

Zamora CF: Miguel, Andoni, Carlos Valverde, Edu Ruiz, Josema, Juanan, Manu Moreira (Raúl Álvarez 77´), Nacho Huertas (Peli 70´), Coque, David Álvarez (Nata 90´) y Aarón

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Flórez, Espi, Cubero, Eriz (Isma 65´), Cueto, José Manuel (Marcos Riveiro 80´), Rubén (Lucho 77´), Dani Martínez y Aleixo

Árbitro: Aitor de Barbachano, de Valladolid. Amarilla a Espi por el Bembibre; y a Juanan, Álvaro, Manu Moreira, Peli y el entrenador Balta por el Zamora

Goles:
1-0 Edu Ruiz (37´de penalti)

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera