Las instalaciones de las pistas de tenis de La Devesa acogieron la presentación de la décimo novena edición del Open de Tenis Villa de Bembibre, que se celebrará entre el 8 y el 13 de septiembre.

Se espera una participación de entre 30 y 40 raquetas procedentes de distintos puntos del territorio nacional, repartidas en dos categorías: absoluto masculino, con 1.900 euros en premios en el que habrá presencia de jugadores profesionales; y un cadete masculino con trofeos y medallas, con el objetivo de fomentar el tenis base. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo domingo 4 de septiembre.

El Open está promocionado y patrocinado por el Patronato Deportivo Municipal del Ayto. de Bembibre y por la Excma. Diputación Provincial de León, y organizado por el Club de tenis Bembibre.

Hay que destacar que este Open está respaldado por la Federación de Tenis de Castilla y León (FTCL) y por la Real Federación Española de Tenis (RFET), siendo puntuable para el ranking nacional, por lo que sólo pueden participar jugadores con licencia federativa en vigor.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es