El que fuera secretario general del Partido Socialista en Bembibre, Manuel Ángel Rey, ha presentado su dimisión irrevocable del cargo por “falta de confianza hacia mi persona por una parte de la militancia para afrontar las próximas elecciones municipales”.

En un breve comunicado de prensa, Rey argumenta que su forma de entender la política “es la que me ha llevado a dar este paso”, y añade que “nunca en mi actividad política he estado donde no soy útil, y sobre todo, nunca seré una carga para el resto de compañeros/as”.

La dimisión llega a falta de menos de dos meses para los comicios locales. Precisamente, el nombre de Rey era uno de los que se planteaba para acompañar a la candidata Silvia Cao.

Manuel Ángel Rey fue reelegido secretario general por unanimidad en febrero del pasado año, fijando en su proyecto político “el objetivo de recuperar la alcaldía de Bembibre”. 

Concluyó agradeciendo a los compañeros el apoyo recibido durante diez años en que ha permanecido al frente de la agrupación local.

 

Publicidad electoral - Bembibre

ELECCIONES LATERAL CB - 1

Publicidad electoral - Bierzo Alto

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.