Otero concurrirá en la lista del PP a las Cortes en el número seis

El actual alcalde de Bembibre y candidato a la reelección, José Manuel Otero concurrirá en el número seis en la lista del PP a las Cortes de Castilla y León. Es el único candidato que repite tras una renovación profunda que ha dejado fuera en otras listas a nombres como Eduardo Fernández, pero lo hace en el número seis frente al cuatro de los anteriores comicios.

La lista está encabezada por el actual consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, Juan Carlos Suárez Quiñones, que fue designado titular de la consejería sin ocupar escaño de Procurador.

En el número dos concurre la ex concejala de Ponferrada Amparo Vidal. Le siguen en el tres Ricardo Gavilanes, Smara Morala en el 4 y Agustín Rajoy en el cinco.

La ex concejala del Ayuntamiento de Ponferrada Amparo Vidal concurrirá como número 2 en la lista del PP a las Cortes de Castilla y León en las próximas elecciones del 26 de mayo, según han confirmado fuentes del partido. Encabeza la lista el actual Consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, Juan Carlos Suárez-Quiñones y, tras Vidal, Ricardo Gavilanes (3), Smara Morala (4) y Agustín Rajoy en el número 5.

En el número 6 está Manuel Otero, actual alcalde de Bembibre, lo que hace poco previsible que vuelva a repetir como procurador, un cargo que ha ostentado durante la última legislatura en las Cortes. La otra representante berciana, Mar González, que lleva 12 años en el cargo, no figura en la lista del PP. 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera