Los candidatos a la alcaldía de Bembibre participaron este martes en el debate público que organizaron los medios digitales Infobierzo y Bembibre Digital, en la Casa de las Culturas. Una cita en la que pudieron exponer las líneas programáticas que presentan a la ciudadanía, aunque no faltaron alusiones a la situación política actual o a la herencia de 2011, llegando incluso al enfrentamiento entre los candidatos del PP, Ciudadanos y la candidata del PSOE.

Esta misma tarde Bembibre Digital ofrecerá el vídeo íntegro del debate a través de la plataforma Bembibre Visual con los seis bloques temáticos, que fueron desarrollo industrial y laboral; infraestructuras y urbanismo; cultura, deportes y servicios sociales; política económica municipal; pactos; y la última intervención o ‘minuto de oro’.

El público abarrotó el salón de actos, algunos incluso optaron por sentarse en las escaleras.

En el debate participaron los siete candidatos: Silvia Cao (PSOE), José Manuel Otero (PP) –ambos, por sorteo, tuvieron que sentarse al lado, lo que elevó la tensión en diferentes momentos del debate-, Jaime González (CB), Carlos Joao Vieira (IU), Nicolás Gomes (VOX), Santiago Valcárcel (UPL), y Sigifredo Benavides (CS).

Todos los detalles del debate estarán en vídeo a lo largo del día.

 

 

Publicidad electoral - Bembibre

ELECCIONES LATERAL IU - 1

Publicidad electoral - Bierzo Alto

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.