Todo preparado para el debate definitivo en los estudios de FM Bierzo

La emisora de radio FM Bierzo y el periódico digital Bembibre Digital, organizan este miércoles el último de los debates con los siete candidatos a la alcaldía de Bembibre como protagonistas. Será el debate definitivo, en el que tendrán la oportunidad de confrontar las diferentes propuestas políticas en materias como economía, industria, comercio, infraestructuras, urbanismo, cultura, deporte, etc… siempre con el objetivo, cada uno de ellos, de convencer a los votantes de que son la mejor opción para dirigir durante los próximos cuatro años el Ayuntamiento de Bembibre.

En el debate participarán los siete candidatos: Silvia Cao (PSOE), José Manuel Otero (PP), Jaime González (CB), Carlos Joao Vieira (IU), Nicolás Gomes (VOX), Santiago Valcárcel (UPL), y Sigifredo Benavides (CS).

Podrán seguirlo en directo, siempre con el mejor sonido, este miércoles 22 de mayo a partir de las 12,00 horas, sintonizando el 107.3 de la emisora FM Bierzo.

El debate, grabado con tres cámaras y la producción de Gonzalva, será ofrecido el jueves por Bembibre Digital en vídeo a través de la plataforma Bembibre Visual.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera