La diputada de Ciudadanos Soraya Mayo visita Bembibre pidiendo un cambio en defensa del empleo y de los emprendedores

La diputada nacional de Ciudadanos por Valladolid, la berciana natural de Folgoso de la Ribera Soraya Mayo, visitó este jueves Bembibre para apoyar la candidatura que encabeza Sigifredo Benavides. Acompañada por el diputado Justo Fernández y la candidata a las Cortes, Ana Carlota Amigo, la diputada reivindicó «un cambio» en la comarca, que «necesita empleo y que los emprendedores puedan crear su proyecto de vida y familia aquí”.

Con esta premisa, entiende que es necesario un cambio “de política y de políticos”, y no dudó en afirmar que “vamos a ser la gran sorpresa, la revolución naranja”.

Mayo declaró que Ciudadanos es “el partido de los autónomos y de los empresarios”, y en el actual contexto de falta de empleo en la comarca “es vital que los jóvenes se queden”.

Entre los planteamientos que defendió: competir con sueldos de calidad, establecer nexos con la Universidad y “sacar toda la riqueza que tenemos, que es mucha”.

Por su parte, la candidata a las Cortes defendió el proyecto de Ciudadanos por ser “quien puede realizar un cambio en esta comunidad, lo necesita”. “Venimos del tono gris”, dijo, y puso como ejemplo la situación del mundo rural en casos en los que “no podemos ni hablar por el móvil porque no tenemos red”.

El candidato en Bembibre expresó que afronta la recta final de la campaña con “mucha ilusión, ganas y trabajo”, y también hizo un guiño por el voto para la formación naranja en Castilla y León: “tenemos que empujar todos, porque vamos a ser más Bembibre si conseguimos que gobierne Ciudadanos en Castilla y León”. “Es el modo de que Bembibre prospere: que Ana Carlota y algún compañero más estén echándonos una mano”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera