Andrés Arias Nogaledo, elegido secretario general de Juventudes Socialistas de Ponferrada

Juventudes Socialista Socialistas de Ponferrada ha celebrado este fin de semana su asamblea municipal para elegir una nueva ejecutiva que dirija la organización y conecte con la juventud de la ciudad.

Andrés Arias Nogaledo, natural de Noceda del Bierzo, ha sido el único candidato a la secretaria general, elegido por unanimidad. El nuevo secretario general afirmó “las Juventudes Socialistas de Ponferrada debemos estar en primera línea en la lucha por un futuro digno para nuestra ciudad y la Comarca de El Bierzo”. “Nuestra organización debe abanderar la defensa de cuestiones clave para el futuro de los y las jóvenes ponferradinos, como el futuro del campus de El Bierzo. Así, nuestro mayor empeño no será otro que trabajar, mano a mano con el resto de organismos e instituciones, con el objetivo claro de proporcionar un futuro digno a nuestra tierra, un futuro en el que tengamos las oportunidades necesarias para desarrollar nuestros proyectos vitales en nuestra ciudad”.

A la asamblea acudió el secretario general de las Juventudes Socialistas de León, José Manuel Rubio, que apoyo firmemente a Andrés Arias Nogaledo “Debemos utilizar todas nuestras fuerzas y las herramientas de las que disponemos para combatir la nefasta gestión del Partido Popular tan perjudicial para la juventud”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera