Juventudes Socialista Socialistas de Ponferrada ha celebrado este fin de semana su asamblea municipal para elegir una nueva ejecutiva que dirija la organización y conecte con la juventud de la ciudad.

Andrés Arias Nogaledo, natural de Noceda del Bierzo, ha sido el único candidato a la secretaria general, elegido por unanimidad. El nuevo secretario general afirmó “las Juventudes Socialistas de Ponferrada debemos estar en primera línea en la lucha por un futuro digno para nuestra ciudad y la Comarca de El Bierzo”. “Nuestra organización debe abanderar la defensa de cuestiones clave para el futuro de los y las jóvenes ponferradinos, como el futuro del campus de El Bierzo. Así, nuestro mayor empeño no será otro que trabajar, mano a mano con el resto de organismos e instituciones, con el objetivo claro de proporcionar un futuro digno a nuestra tierra, un futuro en el que tengamos las oportunidades necesarias para desarrollar nuestros proyectos vitales en nuestra ciudad”.

A la asamblea acudió el secretario general de las Juventudes Socialistas de León, José Manuel Rubio, que apoyo firmemente a Andrés Arias Nogaledo “Debemos utilizar todas nuestras fuerzas y las herramientas de las que disponemos para combatir la nefasta gestión del Partido Popular tan perjudicial para la juventud”.

 

 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg

 

compramostucoche.es