El ex concejal Luis González, número 2 en la lista de Raúl Valcarce para presidir el PP del Bierzo

El Partido Popular prepara su nueva cita para la renovación de cargos orgánicos, y será con la elección del nuevo presidente en la comarca del Bierzo. De momento una lista confirmada, que está encabeza por el actual alcalde de Carracedelo y diputado provincial, Raúl Valcarce. En su candidatura, Valcarce ha elegido como número dos al bembibrense Luis González Álvarez, un histórico del PP en esta localidad, concejal en diferentes legislaturas en el Ayuntamiento de Bembibre de quien destacan que ha permanecido “siempre entregado a la actividad del partido desde la capital del Bierzo Alto”.

La candidatura completada con el número máximo de vocales que permiten los estatutos del PP de León, en concreto 9, está prácticamente decidida aunque el único nombre que ha trascendido hasta el momento es del número 2. El PP de León destaca que en la misma estarán representados los municipios más importantes de la comarca.

Raúl Valcarce expresa su intención de crear diversas secretarías de área representativas de los diferentes sectores de interés en la comarca. Para la creación de las mismas busca una estructura comarcal “en la que aglutinar todas las sensibilidades contando con representantes de todos los municipios del Bierzo”.

El objetivo principal del equipo que está preparando es el de “trabajar desde el minuto uno por dar un nuevo impulso al PP a nivel comarcal de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas en las que se trabajará intensamente por recuperar el voto perdido en los anteriores comicios”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera