MODIFICACIÓN: La persona que contactó con nosotros para informar de la aparición del gato nos acaba de confirmar que los dueños han aparecido demostrando que la gata era suya. Un final feliz después de varios días desde que desapareció la gata, que vuelve con sus dueños.

Un particular localizó en la tarde de ayer sábado, día 20 de enero, a un gato doméstico en la calle Blanca de Balboa, justo en la puerta del bar Baleón. El gato tiene un collar rosa con apariencia de estar cuidado pero con algo de suciedad, probablemente por llevar uno o varios días en la calle. Las personas que lo localizaron preguntaron en los portales de la zona sin que nadie supiera quién puede ser el dueño.

Además de comunicarlo a la Guardia Civil, han difundido esta nota a través de Bembibre Digital para intentar dar con el paradero del dueño del gato. Entre tanto, el animal de compañía permanece en una casa atendido.

NO SE FACILITAN DATOS PORQUE HA APARECIDO EL DUEÑO.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.