Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada madrugada en Ponferrada, a un varón, de 52 años de edad y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de daños por fractura de lunas de escaparate de varios establecimientos comerciales y fracturas de ventanillas de vehículos estacionados en la vía pública, así como de un delito contra la seguridad del tráfico al arrojar al medio de la calzada numerosos contenedores.

El presunto autor, utilizando un palo, golpeó de forma continuada y fracturó las lunas acristaladas de escaparates en distintos establecimientos comerciales, así como los cristales de ventanillas de varios vehículos estacionados en la vía pública.
Asimismo dicha persona arrojó al centro de la calzada numerosos contenedores de basura obstaculizando, cuando no impidiendo, la circulación de vehículos por distintas calles de dicha localidad.

Por dichos hechos agentes de Comisaría de Ponferrada procedieron a la identificación y detención de dicha persona que se encontraba muy alterada y continuaba con su actitud violenta.

Una vez tramitado el correspondiente atestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.