La Guardia Civil ha tomado manifestación en calidad de investigado a un hombre de 21 años de edad y con domicilio en Gijón (Asturias), como presunto autor de un delito de odio motivado por un episodio de homofobia, hechos estos ocurridos en la madrugada del pasado domingo en Villablino (León).

Según denuncia presentada por la víctima, el ahora investigado, le recriminó en un local de fiesta que se estuviera besando con otra persona del mismo sexo, para posteriormente, agredirle causándole lesiones de carácter leve por las que fue atendido en el Centro de Salud de esa población.

Tras tener conocimiento de lo sucedido y realizadas las oportunas investigaciones para el esclarecimiento de este ilícito penal, la Guardia Civil de Villablino ha puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de esa localidad, las diligencias instruidas y al supuesto autor de la agresión.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.