El presidente de la Cámara, Javier Vega y el vicepresidente para El Bierzo, Javier Morán han presentado la Feria del Empleo y el Emprendimiento Bierzo que tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre en la sede de la Uned entre las 10:00 y las 16:00 horas.

Esta iniciativa está enmarcada en el Plan Integral de Cualificación y Empleo, -PICE- que gestiona la Cámara Comercio con la colaboración de Cámara España y financiación del Fondo Social Europeo.

El objetivo es servir de punto de encuentro entre las empresas y los jóvenes de 16 a 29 años inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil, sin excluir cualquier interesado en búsqueda de empleo o mejora de actividad profesional que podrá acceder libremente a la misma.

Se ha fijado un objetivo de 25 expositores participantes que harán públicas ofertas de empleo en sectores como, marketing, hostelería, comercio y servicios, además de las posibilidades de formación y emprendimiento.

Se cuenta con la colaboración del Consejo Comarcal Del Bierzo, y Ayuntamientos del Bierzo.

Javier Morán, vicepresidente de la Cámara para El Bierzo, señaló en su intervención la oportunidad que representa para la comarca, “que tiene al 6% de su población en desempleo”, celebrar una Feria del Empleo, y sobre todo poder encontrar posibilidades de formación e inserción profesional.

Tanto las empresas, como las personas interesadas en asistir a la feria del próximo 13 de diciembre, pueden ponerse en contacto con la delegación de la Cámara en Ponferrada, calle del reloj, nº 13 o a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En los próximos días la web camaraleon.com dispondrá de un espacio propio donde podrá realizarse la inscripción y conocer la programación paralela de charlas, encuentros y conferencias.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.