La Diputación de León abre la temporada de esquí en la Estación Invernal de Valle de Laciana- Leitariegos, ya que durante los últimos días se han dado las condiciones meteorológicas necesarias para poder fabricar nieve artificial. Así, desde este 22 de enero, los usuarios podrán disfrutar, en principio, un total de 1,2 kilómetros que estarán al servicio de los usuarios.

Se prevé que sean cuatro pistas, tres verdes y una azul, y cinco remontes que serán dos telesquís, dos cintas y un telesilla. Los espesores de la nieve, de calidad polvo, oscilarán entre los 20 y los 50 centímetros.

De esta forma, comenzará previsiblemente la temporada en Valle de Laciana- Leitariegos, cuyo inicio estaba previsto para el pasado 30 de noviembre. Por falta de nevadas y, causa de las altas temperaturas, no fue posible la apertura de las instalaciones que, según el calendario oficial, cerrarán sus puertas en 28 de abril.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.