Manderley Films planta cara a la crisis: “Todo está bien”

Aingeru Mera, Santos López y Mercedes Cristóbal
Aingeru Mera, Santos López y Mercedes Cristóbal

Un grupo de jóvenes amantes del cine, un guión de calidad que cala en lo más profundo de la sensibilidad humana, un director capaz de transmitir sensaciones con solo una imagen, y un reparto que consigue que se encoja el corazón en menos de 10 minutos. Estos son los ingredientes de “Todo está bien”, primer cortometraje de Héctor Fernández Cachón, y producido por Manderley Films, un productora que promete no dejar indiferente a nadie.

El pasado 8 de mayo se celebró, en la sala Artistic Metropol, el estreno de “Todo está bien”, el primer cortometraje de Manderley Films, una productora formada por un grupo de jóvenes afincados en Madrid unidos por el deseo de crecer profesionalmente en el mundo audiovisual.
El evento, al que asistieron tanto el equipo técnico, como los actores protagonistas Mercedes Cristóbal, Santos López y Aingeru Mera, estuvo repleto de felicitaciones del público, que alabó en todo momento la sensi-bilidad transmitida a través de la historia, y la capacidad de generar un sentimiento real en cada uno de los espectadores.
Según explicaron los propios actores du-rante el estreno, llegaron a crear una auténtica familia, por lo que la química surgida en pantalla representaba las ho-ras de trabajo previo, el ambiente duran-te el rodaje y el compromiso con la ficción.

El corto comenzó a gestarse en 2011, con la idea de elaborar una historia humana que retratase el sentimiento de pérdida de un ser querido. Fue en junio de 2012 cuando se llevó a cabo el rodaje, para el que se contaba con un presupuesto de 1.000 euros, lo que se convirtió en un auténtico reto, que ha sido superado con éxito.

Ésta es una de las principales características destacables de Manderley Films, la manera en que, en tiempos de cri-sis, sobre todo en un sector tan castigado como es la cultura, en especial el cine, han sabido adaptarse, agilizar sus ideas, y reducir al máximo los costes, sin perder la calidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera